Vecinos los rescatan del fango y ellos reinciden
Dos jóvenes fueron enviados a las celdas de la barandilla municipal por haberse introducido en las aguas del Laguito de la calle tercera poniendo en peligro su vida al meterse a nadar en completo estado de ebriedad.
Francisco Gabriel Ponce Lara, coordinador del área de Socorros de la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros, señaló que al número de emergencias 911 llegó un reporte de los vecinos del lugar quienes manifestaron que dos personas se lanzaron sin precaución a las aguas del laguito y su vida corría peligro, por lo cual los vecinos se metieron por ellos, pero los muchachos regresaron al agua.
Ante esta negativa de poner el riesgo su vida y también las de los vecinos, tuvieron que intervenir los elementos de la secretaría de seguridad pública a través de la Guardia Estatal, quienes remitieron a los jóvenes a las celdas de la barandilla donde esperarán a que el estado de embriaguez se pase.
Aseguró que los jóvenes pusieron en peligro su vida pues aunque el laguito no está profundo, pudieron quedarse atrapados entre el fango e incluso, uno de ellos presentó problemas estomacales al ingerir agua del lugar que está estancada.
Leave a Reply