Los candidatos de los ocho distritos de Tamaulipas por el Partido Encuentro Social (PES), no han tenido, ni van a tener seguridad durante este proceso electoral, afirmó Víctor Manuel Ríos Padrón.
El presidente de este partido en el estado, durante una rueda de prensa, dejo en claro que no tienen seguridad para sus candidatos, además de que el PES se quedará en Tamaulipas tras el buen resultado que se obtendrá este 7 de junio.
Acompañado del candidato del Tercer Distrito Roberto Guajardo Anzaldua, dieron a conocer que se requiere reverir las reformas aprobadas y que ya están en vigor en estos momentos en todo el país, considerando que le esta haciendo mal a la nación.
El presidente estatal del PES, señaló que en esta campaña que se realiza, tiene como objetivo recuperar la seguridad, los valores y la fortaleza que se ha perdido en los últimos años.
“Lo que estamos haciendo en estos momentos, es salir a las calles y visitar a aquella comunidad que nunca ha salido a votar, con la finalidad de que en este año lo hagan por primera vez, con la firme intención de vencer el abstencionismo este próximo 7 de junio”.
Comentó que ninguno de los candidatos que recorren los diferentes distritos han solicitado o se les ha puesto alguna medida de seguridad, y se va a seguir trabajando como hasta el momento se ha hecho, visitando los hogares de los tamaulipecos.
Aseguró que en los recorridos que se han hecho por el momento con los diferentes candidatos, la gente ha manifestado estar cansada de la manera en que han sido gobernados, por lo que quieren ver políticos ciudadanos, que gobiernen para los ciudadanos.
Agregó que el PES en Tamaulipas tendrá buena respuesta por parte de la comunidad como es en los municipios del sur del estado, así como en el distrito tres, con lo que van a mantener el registro.
Leave a Reply