fbpx

Se hizo justicia para los adultos mayores; corren a malos trabajadores del Banco Bienestar

Las quejas contra el banco de la calle sexta fueron demasiadas

Por: Norma Rodríguez

H. Matamoros, Tam.- Las quejas contra el personal del banco Bienestar de la calle sexta se acumularon y eso dio pie al despido de las personas que se negaban a dar un buen trato a las personas que están dentro del programa “65 y más”.

Isdarely Sauceda, delegada en Matamoros de los programas sociales federales, aseguró que ya eran demasiadas las quejas que había de esa sucursal y también eran muchos ya los reportes que se levantaban contra ellos, que el banco tomó la decisión de removerlos de su cargo.

Dijo que la sucursal de la calle sexta y Laguna Santa María amplió su horario, pues ahora los usuarios pueden ser atendidos desde las 8:30 de la mañana cuando antes las oficinas se abrían a las 09:00 horas y el cierre de las mismas ya no será a las 16:00 horas sino hasta las 05:30 pm.

“Ya nos habían enterado de que había muchas quejas en contra de los trabajadores del banco bienestar, no de los Servidores de la nación sino de aquellos que atender a los adultos dentro de la sucursal; la emoción que nos da es que después de haber hablado muchas veces con el personal del banco, por fin nos hicieron caso y hubo cambios en el personal y también en el horario”, dijo.

Señaló que además, van a seguir pendientes de la atención que se brinda a los adultos mayores pues la encomienda que les dio él presiente de la república Andrés Manuel López Obrador recae en la buena atención a los derechohabientes.