Esto con el fin de resguardar a los adultos mayores durante los climas extremos
El secretario de Desarrollo y Bienestar Social en Matamoros Carlos Ballestero Gálvez explicó que están buscando la forma de contactar a los dueños del edificio contiguo al banco Bienestar ubicado en la calle sexta y Laguna Santa María, esto con el fin de buscar la forma de tentarlo para proteger a los abuelitos durante los días de clima extremo.
Carlos Ballestero Gálvez, Secretario de Desarrollo y Bienestar Social en Matamoros, explicó que ya se comunicó directamente con el director del área de catastro en el municipio para solicitarle que a la brevedad, localice al dueño del inmueble y gestione la renta del mismo para fines de beneficio a los adultos mayores.
Ballestero Gálvez señaló en caso de que el local esté en renta, también deben definir quién la adecuará y sobre todo a qué gobierno, si el local o el federal, le tocará encargarse del cubrir el monto del arriendo.
“Debemos primero buscar al dueño, este es un local que serviría mucho para proteger a los adultos mayores de los climas extremos. En caso de que se rente o tal vez nos lo quieran prestar, podríamos colocar las bancas para que los adultos mayores no estén de pie nuestras esperan su turno para cobrar su pensión”, dijo.
Aseguró que esta es una petición que hicieron directamente los adultos mayores, por ese motivo es que comenzaran a buscar a dueño para tratar de llegar a un arreglo con él para que el beneficio de esto, sea para los adultos mayores.
Leave a Reply