El plan es que este año se haga la adquisición
Con el fin de mejorar la calidad de los servicios municipales, el ayuntamiento de Matamoros proyecta la compra de dos unidades más para el departamento de alumbrado público, esto para agilizar los trabajos y lograr una mejor atención a quienes requieren de la intervención de esa dependencia.
Ernesto Danache González, Secretario de Servicios Público Municipales aseguró que el parque vehicular de todos los departamentos está creciendo ya que la demanda de atenciones también se ha elevado, sin embargo, esto no quiere decir que el servicio sea ineficiente, sino que la población sigue creciendo y la mancha urbana con ella.
Agregó que ya han estado en pláticas con el presidente municipal sobre la falta de equipo y unidades para el departamento de alumbrado y el plan contempla la adquisición de dos camiones que servirían para darle la atención a las colonias que han quedado rezagadas en cuanto al servicio.
“Tenemos unidades que vemos todos los días en las principales avenidas de la ciudad. Lo de las unidades es normal, ya cuando pasan ya algunos años y que están ya constantemente en trabajo comienzan a afectar y comienzan a fallar, es por eso que hemos pedido la compra de dos unidades más”, dijo.
Aseguró que junto al alcalde desarrollarán un plan para determinar la factibilidad de la compra de las dos unidades, incluso deberán detallar la procedencia de la misma así como el tiempo para que este proyecto pueda llevarse a cabo.
Leave a Reply