La dirección de Parques y Jardines lleva a cabo la limpieza de por lo menos tres áreas verdes por día, esto atendiendo el llamado que hace la misma comunidad a través del 072.
Quirino Perales Ledezma señaló que desgraciadamente por las lluvias que se han presentado, originó que se tenga un retraso, por lo que se incrementó el número de cuadrillas suspendiendo algunos descansos para avanzar en este sentido.
“Nosotros estamos atendiendo cada una de las peticiones que se hacen a través de este sistema, con la firme intención de evitar un rezago mayor en este sentido”.
Resaltó que se esta teniendo trabajos intensos en diferentes sectores, al grado que se aumento el número de cuadrillas de 4 a 6, con la finalidad de atender el mayor número de llamados por parte de la comunidad.
Mientras que los fines de semana, se trabaja con tres cuadrillas, mismas que cumplen con la necesidad que se presenta durante estos días, esto a consecuencia del rezago que se tiene en estos momentos.
Comentó que el número de personal son alrededor de 130 personas las cuales están trabajando, considerando que no se ha podido abatir el rezago que se presentó a consecuencia del mal clima.
Perales Ledezma indicó que se espera que en estos próximos días ya se este regularizando el trabajo que se hace en cada una de las áreas verdes de Matamoros.
Leave a Reply