Las oficinas centrales comenzaron este proyecto en la zona norte
Con el fin de beneficiar a las familias de todo el estado que han tenido problemas con sus documentos por presentar errores en sus nombres, domicilios, CURP y otros datos personales, el gobierno del estado a través de las Oficialías del Registro Civil lleva a cabo la campaña de corrección de datos administrativos en toda la entidad.
Perla Medina, oficial cuarto del registro civil en Matamoros, aseguró que está camapaña de está cocinando desde hace varios meses atrás, pero cada vez se ve más cercana está posibilidad de que los ciudadanos puedan corregir los errores en sus documentos personales.
“Lo que me dicen de la oficina central es que esta campaña se está llevando a cabo en los municipios del sur del estado y que en septiembre llegará a esta ciudad, pero aún no sabemos en qué fecha lleguen a Matamoros pues esto es para que sean beneficiados todos los tamaulipecos”, dijo.
Recalcó que todos los ciudadanos que tengan problemas en sus actas de nacimiento como “Ma. en lugar de María” tienen tiempo para reunir su documentación pertinente que les permitirá corregir de una vez cada error que tengan.
Leave a Reply