La oficina de la Food and Drugs Administration (FDA) de Estados Unidos inició una investigación por una probable contaminación de hepatitis «A» a fresas cultivadas en Baja California, México, que se exportaron al mercado estadounidense y que se vendieron en Walmart, Costco y HEB.
Esa investigación se inició contra las empresas Willamette Valley Fruit, Wawona Frozen Foods, California Splendor y Scenic Fruit, las cuales vendieron esas fresas congeladas en diversos estados de la Unión Americana, por lo que ya se comenzó a pedir a los consumidores que se devuelva el producto.
Además de que la FDA pidió a los consumidores, restauranteros y tiendas no vender, servir o consumir las fresas congeladas que distribuyen esas empresas y los productos que se recolecten de regreso deberán desecharse.
Mientras la investigación sigue en curso, la FDA dijo que los productos que deben devolverse a las tiendas y que pueden estar contaminados de hepatitis A se distribuyeron bajo las marcas Great Value, Rader Farms Organic, Wawona brand Organic DayBreak, Kirkland Signature, Simply Nature y Vital Choice, entre otras.
Fuente: El Universal
Leave a Reply