Exigen que la autoridad no permita que hagan lo que ellos quieran
En un intento desesperado por liberar los espacios públicos de la presencia de los migrantes, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Matamoros pide a las autoridades insistir a los migrantes a que se vayan a vivir temporalmente al albergue que se habilitó para ellos por parte del gobierno de Matamoros.
Julio Aviña Coronado, comerciante e integrante de la Canaco local, aceptó que el albergue está en condiciones óptimas para recibir a los migrantes, pero ellos no se quieren ir par allá.
Dijo que la autoridad no puede permitir que los migrantes hagan lo que ellos deseen, pues ya han invadido los espacios públicos y también algunos parques emblemáticos para la ciudad.
Señaló que el albergue cuenta con camas, baños, regaderas, tinacos y una cocina habilitada para que los extranjeros habiten ese lugar, pero la insensatez los obliga a quedarse en el bordo del Río Bravo.
“Cada vez ganan más terreno, cada vez invaden más espacios públicos y la autoridad no debe aceptar sus demandas y llevárselos al albergue pro que ese fue el que habilitó para ellos”, dijo.
Leave a Reply