fbpx

Encubre director a niña que llevó pistola a la escuela Primaria Alberto Martínez Tavizon

La estudiante de sexto grado también llevaba una lista de alumnos que le habían echo bullying

En una preocupante revelación, se ha descubierto que el director de la Primaria Alberto Martínez Tavizon, ubicada en la colonia Abelardo de la Torre en Matamoros, ocultó información sobre un alumno de sexto grado que ingresó a la escuela portando una pistola y una lista de personas a quienes planeaba atacar como represalia por el acoso que sufría.

Esta grave omisión ha generado indignación entre los padres de familia, quienes denuncian las acciones negligentes del director y exigen medidas más efectivas para garantizar la seguridad de sus hijos.

Esta información fue dada a conocer por las madres de familia que defienden a la maestra Flor de 1.-B, misma que fue acusada de abusos contra los niños de su salón y posteriormente trasladada al centro de maestro en lo que culmina su investigación.

Los padres de familia han expresado su preocupación por la falta de acción del director y argumentan que el alumno de sexto grado demostró una malicia preocupante al llevar un arma a la escuela y elaborar una lista de potenciales víctimas.

Las madres de familia consideran que este acto debió ser tratado con más cautela por la gravedad de la situación porque puso en riesgo la vida de los alumnos de toda la escuela por la lista que portaba, pero le dieron más importancia a la rivalidad que existe entre el director contra la maestra Flor, que la integridad de los alumnos.

Además, expresaron que la madre de la niña acusada de portar el arma, denunció en repetidas ocasiones la violencia de la que era víctima su hija, y ni la maestra de grupo ni el director hicieron nada al respecto.

Reiteraron que la única acción que tomó el director respecto a la alumna con el arma fue implementar dos semanas de revisión mochila.