Los pagos en tiendas comerciales se registran en pocos minutos
A una semana de que culmine el mes de enero, la oficina fiscal del estado con sede en Matamoros promueve el pago de los derechos vehiculares en línea, para que de esa manera se reduzcan considerablemente las largas filas y el hacinamiento de las personas.
Zoila Rodríguez, jefe de la oficina fiscal de este municipio, explicó que los ciudadanos deben adoptar como costumbre el uso del pago en línea, ya que se han topado con días en los cuales los trámites avanzan sumamente rápido dado a que las personas llegan con ficha de pago en mano, agilizando las filas en un cien por ciento.
Aceptó que las filas para los trámites de la licencia, placas y engomados están más lentas que hace un par de días o incluso semanas y esto se debe a que los empleados sindicalizados hicieron valer el derecho que les otorga la Ley Federal del Trabajo en cuestión a días de vacaciones.
«Estamos pidiendo a la población que por favor hagan sus pagos en línea; hemos tenido días, especialmente los sábados, que los ciudadanos vienen con pago en mano y acabamos todo en un ratito», dijo.
Referente a las licencias de conducir, la servidora publica aseguró que los ciudadanos tienen como fecha límite el 31 de enero para pagar el línea su trámite y el precio de respetará hasta en día que les toque la cita para recoger su documento.
Leave a Reply