El Tostón
Luego de causar gran conmoción el accidente que tuvo Antonio “N” cuando se dirigía a cobrar su pensión del Bienestar atropellando a 24 personas, al fin pudo salir libre, después de un par de días en Río Bravo, Tamaulipas.
Los hechos acontecidos el pasado 14 de noviembre cuando arrolló a las personas que se encontraban haciendo fila para cobrar su pensión en luna sucursal del Banco del Bienestar, ubicada en la calle Francisco I. Madero.
Antonio dijo que por una falla en su vehículo le fue imposible controlar el pedal de aceleración por lo que se precipitó sobre la fila de personas de la tercera edad, alcanzando a arrollar a 24 de ellas, el indiciado se dijo arrepentido, de acuerdo con la declaración que dio al Universal, había sido chofer de transporte de pasajeros, tráileres y camiones pesados, argumentando que no se encontraba bajo los efectos del alcohol ni cansado en el momento del accidente.
“Yo fui por el carro que estaba estacionado en la escuela. Le di la vuelta a la manzana y cuando iba por la calle Francisco I Madero que se acelera el mugroso carro, falló, traía un tapete y se atoró con el acelerador, yo no pude controlarlo, lo apagué pero con la velocidad que llevaba, alcanzó a llevarse a toda la pobre gente”, recordó con lamento.
Agradeció a todo el pueblo de Río Bravo por haberlo ayudado, recordando que él y su esposa viven del cartón que le compran a 80 centavos el kilo. “Tengo mucho que agradecer, porque me están apoyando para que las personas sean atendidas en los hospitales y para pagar los daños”.
Leave a Reply