“Tenemos que hacer cambios drásticos”: Candidato del PAN a Diputado Federal
“ Tenemos que recuperar a Reynosa, tenemos que recuperar esos empleos perdidos en la ciudad de Reynosa, tenemos que recuperar la confianza de los inversionistas, tenemos que hacer cambios drásticos en esta ciudad, en este estado, para que las cosas mejoren», sentenció hoy Ismael García Cabeza de Vaca, candidato del Partido Acción Nacional a Diputado Federal por el Segundo Distrito Federal con cabecera en esta ciudad.
Al exponer su proyecto en representación del PAN, subrayó que como aspira al cargo de legislador federal para contener las malas decisiones del gobierno federal, lo que ha afectado a millones de mexicanos, en especial en los estados y municipios de la frontera como la ciudad de Reynosa.
“Tenemos que contener las malas decisiones del Gobierno Federal, ponerle un alto al endeudamiento excesivo que está teniendo el Gobierno Federal. Tenemos que recuperar esa mayoría en el Congreso, no le podemos dejar toda la responsabilidad a los senadores», agregó García Cabeza de Vaca.
Planteó asimismo que la urgencia de solucionar los graves problemas que agobian al país, y en particular a ciudades de la frontera como Reynosa.
PRESIDIUM
Ismael García Cabeza de Vaca hablo en estos términos en la conferencia de prensa a las 9 de la mañana en el restaurante Cabritos Nuevo León acompañado por su hermano, el Senador Francisco García Cabeza de Vaca, el senador, Roberto Gil, la Senadora, Maki Ortiz Domínguez; el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, David Aguilar Meraz.el candidato a Diputado Federal por el 03 Distrito Electoral Raúl García Vivian; el diputado local Francisco «Quico» Elizondo, diputado local, el diputado local Francisco Javier Garza De Coss, Elba Valle, candidata plurinominal, y Joaquín Ramírez, candidato suplente a Diputado Federal del PAN por el 02 Distrito Electoral.
es tener un contrapeso en el Congreso, un Congreso que sea de la gente, que esté al servicio de los ciudadanos y que no sigan haciendo lo que están haciendo, como pasó con el IVA. Todas las personas con las que platiqué ayer saben bien que les aumentaron los impuestos, pero que el transporte sigue siendo deficiente, que los salarios no les alcanzan, que no hay trabajo, vaya, no hubo beneficios para nadie, pero sí subieron los impuestos. Bueno, sí lo hubo, sí saben que hubo beneficio para la familia presidencial. Saben bien que en el Gobierno Federal están haciendo de las suyas y que la única forma de combatir eso es con un Congreso que esté del lado de la gente, no del Presidente».
Leave a Reply