fbpx

Llega Rafael Salas a la delegación de Bienestar Social del estado en Matamoros

Iniciarán con una revisión del padrón de beneficiarios de los programas como las despensas

La delegación estatal de Sedesol en Matamoros fue ocupada esta mañana por Rafael Salas, quien estuvo acompañado por el director regional de la zona norte de Tamaulipas Antonio Granados Favila, quienes aseguraron que además de la toma de posesión, uno de los objetivos principales es realizar una revisión minuciosa de los padrones de beneficiarios de los programas como las despensas a las personas vulnerables.

El nuevo delegado en Matamoros explicó que también revisaran la plantilla laboral para determinar la cantidad de empleados con los que cuenta la oficina y de esa manera inciar a trabajar en la visita a los hogares de quienes reciben algún tipo de apoyo.

Por su parte, Antonio Granados, en su calidad de director regional de la zona norte, aseguró que dado a las condiciones económicas en las que se recibió el gobierno, será hasta enero cuando comiencen a ejercer el presupuesto para poner en marcha los programas que están detenidos al momento.

«Para comenzar debemos seguir con la entrega-recepción de la oficinas y después veremos la platilla laboral, pero si desde hace tiempo que no se abría la oficina, tenemos que saber quienes son los que trabajan con nosotros y ponernos a trabajar», dijo.

Aseguró que hará un trabajo conjunto con Antonio Granados para bajar beneficios a la ciudad, principalmente en las zonas que sean detectadas como de alta marginacón.