fbpx

Niega Gustavo Cardenas que apoyo a CDV 

Después de la derrota del PAN ahora busca a MORENA. 

H. Matamoros, Tam.- Una vez que se dio a conocer el resultado de las últimas elecciones donde el ganador al gobierno del estado de Tamaulipas fue el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) el diputado Local por Movimiento Ciudadano (MC) Gustavo Cardenas comenzó a denunciar las acciones del aún gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sin embargo en el pasado lo habría apoyado, por lo que ahora se hace llamar perseguido político. 

Recientemente el legislador denunció que los establecimientos de su propiedad en la capital del estado Ciudad Victoria fueron cerrados arbitrariamente, hecho que es verdad, no obstante se le cuestionó sobre su amistad con el gobernador, negado dicha situación, al evidenciar que el lo había apoyado en el pasado dijo que él nunca le había levantado la mano. 

“Yo nunca le levanté la mano a Cabeza (Francisco Javier García Cabeza de Vaca), jamás en la vida, jamás se la levantaría porque ya sabía que venía, yo lo dije hace 6 años, corta la obra pública, la obra enigmática o que vale la pena importante y bueno él no hizo nada por Tamaulipas”, mención. 

Sin embargo, pese a que negó categóricamente que le levantó la mano, en señal de apoyo al mandatario, se le mostró una imagen en el momento que dice lo contrario, sin embargo dijo que no era el, bueno que si era pero que fue el gobernador quien se la levantó a él. 

En la imagen, sale el legislador abanderado por Movimiento Ciudadano (MC) Gustavo Cardenas, levantándole la mano al gobernador cuando estaban en campaña, el diputado local, dijo que no fue así, sin embargo en la gráfica dice lo contrario y en la entrevista realizada en aquel entonces por el medio La Capital dijo que era su amigo.

“Francisco García Cabeza de Vaca es mi amigo, además es la persona idónea para que Tamaulipas tenga un representante que defienda los intereses de los tamaulipecos en el Senado de la República, por eso lo apoyó abiertamente”, dijo para ese medio en ese entonces, negándolo tiempo después.