Realiza oración por el inicio del nuevo ciclo escolar
El obispo de la diócesis de Matamoros Eugenio Andrés Lira Rugarcía, hizo un llamado a la comunidad escolar y a los docentes frente a grupo para que velen por la seguridad de los estudiantes logrando evitar la presencia del Bulliyng en todos los sentidos.
El sacerdote aseguró que los niños regresan a clases después de dos años de pandemia, lo cual puede provocarles estrés y ansiedad por el cambio de rutina al que son sometidos, por lo cual exhortó a las autoridades escolares a prestar especial atención al comportamiento de los estudiantes y la convivencia entre ellos.
Lira Rugarcia manifestó que este regreso a clases representa un avance significativo en la vida de los niños y tambien de aquellos adultos que retomaron sus estudios o sus carreras universitarias.
Matamoros – Obispo desea suerte a estudiantes que regresan a clases; hace un llamado para evitar el bullying
El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Mons. Eugenio Andrés Lira Rugarcía, felicitó a toda la comunidad estudiantil que este lunes regresaron a las aulas después de dos años por pandemia.
«A todos los estudiantes que regresan a clases les deseamos un excelente año escolar y que obtengan todos los conocimientos que les hacen falta para ser unos excelentes profesionistas y hombres y mujeres del futuro y aprovecho para decirles que eviten las agresiones y el bulliyng, ya que estas acciones pueden destruir la vida de sus compañeros», dijo.
Señaló que la sana convivencia entre compañeros refuerza el caracter de los alumnos, quienes se desempeñan mejor cuando gozan de paz y tranquilidad en sus áreas de clases.
Leave a Reply