Brindan atención durante las vacaciones de verano en la playa Bagdad
Con el fin de salvaguardar la vida de los ciudadanos que estos fines de semana arriban a la playa Bagdad a participar del “playazo”, más de 15 elementos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se trasladaron hasta el balneario para hacer recorridos a pie y revisar que en los autos no se introdujeran bebidas embriagantes.
Lo anterior lo dieron a conocer los encargados del lugar, quienes explicaron que además auxiliaron a la población que quedó varada con sus autos sin batería cuando i tentaban volver hasta sus hogares el sábado y domingo por la tarde, después de haber pasado el fin de semana en la costas de la playa de Matamoros.
Los elementos salieron de su base ubicado en el 8/o. Regimiento de Caballería Motorizado del ejido “La Venada” de esta ciudad en dia unidades en punto de la 10:00 horas para participar antes de los rondines en las carreteras buscando inhibir la presencia de conductores ebrios o de quienes manejan sin precaución violando los reglamentos de tránsito, lo que representa un peligro para las familias que viajan hasta el balneario natural.
“Por un Verano Seguro Matamoros 2022 es una actividad que llevamos acabo para asegurar que los ciudadanos recibirán apoyo cuando lo necesiten en cualquier situación; estamos realizando patrullaje a pie y en vehículos, además de recorrer las carreteras que llevan al mar”, dijeron los militares.
Agregaron que esta actividad es parte del convenio de seguridad que se hizo con el gobierno de Matamoros para darle protección a los visitantes durante la celebración del “playazo, el cual se desarrollará durante cuatro fines de semana.
Leave a Reply