El hecho por el que se le acusó inicialmente es del 2020, por lo que no está claro si la mujer antiaborto guardó los fetos por dos años
El pasado 31 de marzo, fue detenida Lauren Handy, una mujer, activista y conocida por ser antiabortista. Al momento de realizar un cateo, en su domicilio encontraron cinco fetos.
Según los informes policíacos, las autoridades recibieron una alerta sobre posible material biológico peligroso, por lo que hicieron el cateo correspondiente, al ingresar al lugar encontraron el atroz hallazgo.
Lauren Handy, de 28 años de edad, es la fundadora del grupo antiaborto Mercy Missions; ese mismo día fue acusada de irrumpir y bloquear una clínica abortista, intimidando a pacientes y trabajadores, pero en el 2020, lo que genera la duda de si el hallazgo está relacionado con el incidente del que se le acusa.
Algunos de los otros miembros del grupo, y acusados por el incidente, son Jonathan Darnel, Jay Smith, Jean Marshall, Heather Idoni, Paulette Harlow, Guillermo Goodman, Juan Hinshaw y Joan Bell.
La mujer declaró a los medios que ya esperaba su detención, y advirtió que la gente se sorprendería cuando “supieran lo que había en los contenedores”.
Las investigaciones siguen, mientras que la antiabortista se encuentra detenida, a la espera de que se determine su situación.
FUENTE: INFORMADOR
Leave a Reply