Esto de cara a la posible realización del festival del mar
El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández explicó que de cara a las actividades por la posible realización del festival del mar, el ayuntamiento se abocará a las reparaciones de las palapas que se vieron dañadas por las fuertes ráfagas de vientos de las semanas pasadas, así como los accesos de la playa y otros rubros.
El edil local aseguró que además de las palapas, los empleados municipales detectaron diversos sectores dañados como el sector de restaurantes y algunos accesos a esos lugares, mismos que también serán rehabilitados para que los visitantes no tengan problemas al momento de transitar por el sitio.
Aseguró que dentro de los cambios que se tienen contemplados para la playa no se encuentra un incremento en el cobro de las palapas, ya que lo que buscan es que los asistentes estén cómodos y que disfruten de las actividades que se van a planear durante esos días.
“El pago del peaje será igual, no tendrá ningún cambio, tampoco se elevarán los costos de las cabañas ni de las palapas, solo nos encargaremos de reparar todo lo que quedó dsñado nadamas, lo que queremos es que la gente esté a gusto esos días.
Explicó que en los próximos días contarán ya con un informe detallados sobre cada uno de los puntos a reparar, esto con el fin de hacer un trabajo a fondo y no omitir ningún aspecto de la playa de modo que el balneario natural sea lo más apropiado posible para los visitantes.
Leave a Reply