Buscan evitar más accidentes como el que ocurrió en las instalaciones del 7Even
La dirección municipal de protección Civil y Bomberos de Matamoros estará pendiente de las acciones de inspección en las válvulas de gas que existen en la ciudad con el fin de evitar que se presenten en esta ciudad más accidentes como el que se registró la madrugada miércoles en las instalaciones de la tienda de conveniencia 7Even de la calle primera y Jhon F. Kenedy.
El alcalde de Matamoros explicó que la empresa responsable de inspeccionar a detalle qué fue lo que provocó la explosión en el sitio que dejó como saldo la pérdida total en el inmueble y heridas de gravedad en dos personas que se encontraban en el interior del lugar.
Señaló que en caso de que la empresa responsable de abastecer de gas natural a los hogares de Matamoros detecte un posible riesgo de fuga, debe actuar de forma inmediata para evitar más accidentes que pongan en riesgo la integridad de las familias de esta ciudad.
“Hay que ponerle atención a todas las válvulas en la cuestión de inspección para ver si no hay fugas en otras áreas y atenderlas y en ese sentido es como estamos actuando”, dijo.
Expresó que la dirección de protección civil estará en coordinación con la empresa gasera a quienes solicitarán un análisis de sus tuberías, lo que los obligará a mantener una constante supervisión de sus válvulas.
Leave a Reply