fbpx

Importante demanda de empleos temporales

La ciudad de la isla del Padre ha realizado contratación de 90 empleos temporales previo a la semana de spring beakers 2015 para cubrir la demanda que registran durante este periodo vacacional.
Adrian Rodríguez, portavoz de la Isla del padre, dio a conocer que se trata de empleos temporales que estarán brindando durante dos semanas del periodo vacacional y permitirá generar la activación económica en esta región.
“Cada año se lleva a cabo la contratación de personal, sin embargo solamente se mantiene operando hasta la temporada de verano los patrulleros que vigilaran la playa en este periodo”.
Enfatizó que la temporada de spring breakers está programada para la segunda semana del mes de marzo, donde se espera arriben al menos 70 mil estudiantes que vienen del área norte del país.
“Se contratará a personal de tráfico, oficiales de policía, elementos de obras públicas y personal de vigilancia en la playa”, aseguró Rodríguez.
Consideró que estas acciones se mantienen de manera permanente cada año y son elementos que permiten mantener mayor control de los turistas en esta temporada.