El número 7 entra con lluvia fuerte.
El director de Protección Civil y Bomberos de Matamoros Jorge Orizaga Castañeda anuncio que la llegada del frente dejo número 7 arribará a esta ciudad con temperaturas mínimas de 15 grados y con 70 por ciento en la posibilidad de lluvia.
Señaló que las condiciones climatológicas anunciadas por los centros climáticos nacionales se mantendrán hasta el próximo fin de semana, pero exhorto a los ciudadanos a que no enciendan los anafres pues la temperatura no será extrema.
Aclaro que el clima es variante, por lo tanto los ciudadanos deben estar al pendiente de las indicaciones que se emitan por parte de las autoridades correspondientes en materia de seguridad y salud.
«El frente frío número 7 dejara temperaturas mínimas de 15 grados pero no es para que la gente se alarme, pues será un clima muy agradable y no apropiado para que se enciendan los anafres o calentadores internos que pueden poner en riesgo la vida de los habitantes de un hogar», dijo.
Expreso que debido a que cada frente frío trae consigo lluvia, los automovilistas deben extremar las precauciones para evitar ocasionar accidentes ocasionados por el pavimento mojado mezclado con lodo.
Leave a Reply