Entregarán 300 fichas diarias
La delegada en Matamoros de los programas sociales federales, Silvia Burgos manifestó que debido a que aún existen muchas personas con problemas en su registro de vacunación contra el Cóvid-19, a partir de la próxima semana apoyarán a quienes el programa solo les haya registrado la aplicación de una dosis.
La servidora pública señaló que este problema es recurrente entre la población mayor de Matamoros quienes hicieron su registro con el número de teléfono de algún familiar, que al ser identificado por el sistema de expedición de certificados de vacunación, se cruza la información y generan los problemas de falta de datos en los expedientes.
Manifestó que durante la próxima semana estarán trabajando en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo en el horario habitual de 8:00 de la mañana a las 16:00 (04:00 de la tarde) ayudando a quienes necesitan corregir los datos de su certificado de vacunación.
“Viendo que vino mucha gente en la jornada pasad de atención decidimos apoyar otra vez pero únicamente a quienes no se les haya registrado la aplicación de un dosis, todo lo demás, las correcciones y otros se corrigen a través de internet. Estaremos deanes a viernes”, dijo.
Reiteró que las atenciones serán solamente para aquellos que ya se aplicaron las dos dosis pero que el sistema solo registra una, pues está atención especial esta dirigida principalmente a los adultos mayores que no tienen conocimiento del uso de la tecnología y que no pueden descargar su certificado por si mismos.
Leave a Reply