También hacen el llamado a los concesionarios a cumplir con la revista mecánica.
Reynosa, Tam.- Una vez que se anunció el regreso a clases y que varias instituciones ya han vuelto a las aulas, las autoridades del transporte público en la localidad han dado a conocer que se estará respetando las tarifas, haciendo referencia al precio para los estudiantes, ya que no hay información sobre aumentos próximos.
En entrevista, Rodolfo García Cruz, delegado del Transporte Público, dio a conocer que en las próximas semanas comenzarán a detectar más flujo de personas y jóvenes, por lo que no habría problema con los cobros, ya que los concesionarios deben de respetar el precio para este sector.
“Nosotros estamos respetando todas las tarifas, ahorita con el regreso a clases se estará aplicando incluso el precio de estudiante aquí son 6 pesos, no tenemos próximos cambios en las tarifas así nos vamos a estar manteniendo, ya en su momento podríamos dar a conocer si hay algún ajuste”, mencionó.
Por otra parte, hizo el llamado a los concesionarios para que lleven a cabo el trámite de la revista mecánica, ya que hasta la fecha van aproximadamente 650 y será hasta el mes de diciembre como límite para llevar a cabo dicha acción.
“Los concesionarios están haciendo sus trámites de forma normal, este año comenzamos en marzo y la gente está respondiendo con este protocolo que se hace en cuanto a la revista mecánica, llevaremos alrededor de uno 650, recordar que la fecha límite es en diciembre y estaremos buscando rebasar mil 800 aproximadamente que fue la cifra del año pasado”, finalizó.
Leave a Reply