Algunas tienen hasta 10 días sin gota de agua; Alcaldesa se reunió con la CFE para dar solución inmediata a la problemática.
Por Julio Manuel L. Guzmán. / NOTICIAS DE TAMAULIPAS.
Reynosa, Tam.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, se reunió este lunes con funcionarios de la CFE para que den respuesta a las fallas de voltaje que están afectando a la COMAPA, y por ende al suministro de agua en colonias de Reynosa.
Mediante sus redes sociales la primera autoridad, reveló que, sostuvo una reunión con CFE y acordaron iniciar de inmediato las revisiones en las diferentes plantas que han presentado estos problemas de fallas en las bombas que abastecen de agua a las colonias.
Y esque ya es casi una semana que colonias del sector oriente no tienen gota del vital líquido, por lo que la alcaldesa asegura qué, esperan solución lo más pronto posible a esta problemática de variaciones de corriente.
«En este momento se revisa la planta Juárez y continúan durante el día en coordinación con COMAPA», destacó Maki Ortiz.
Otras colonias que hasta el momento continúan con problema de abasto son la Lampacitos, Almaguer, Balcones de Alcalá y Francisco Villa, las cuales, según el testimonio de usuarios de las redes sociales, tienen hasta 10 días sin agua.
Leave a Reply