La veda electoral en Matamoros detuvo temporalmente el programa de descuentos en el costo de las licencias de conducir, pero después de que el pueblo determinó a los nuevos gobernantes, el gobierno del estado, a través de a Oficina Fiscal del Tamaulipas en esta ciudad reactivó este beneficio que abarca a toda la sociedad.
Lo anterior lo fue dado a conocer por el titular de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Mario Tomas Reyes Silva, quien aseguró que el beneficio para los interesados, cuya licencia de conducir esté vencida o por vencerse, será del 50 por ciento de descuento para este trámite.
Explicó que esté programa dio inicio este semana y que concluirá hasta el 31 de agosto, permitiendo que la población que la requiera, tenga el tiempo para acercarse a las oficinas de la dependencia estatal a solicitar su documentación adoptando para esto todas las medidas de seguridad e higiene que impidan la transmisión del virus del Cóvid-19.
Para acatar las medidas de sanidad por la pandemia de COVID, aclaró que se estarán agendando a las personas que estén interesadas en este beneficio.
Para mayor información, invitó a la gente a que se comuniquen al teléfono: 868 3005591.
Leave a Reply