Después de la contienda electoral del pasado 06 de junio, los funcionarios públicos que habían perdido licencia regresan a ocupar de nuevo sus puestos
Sin cambios en el gabinete presidencial retoman esta semana los trabajos en el ayuntamiento de Matamoros, luego de que algunas obras se detuvieron por cuestiones de veda electoral como la pavimentación y alumbrado público.
Carlos Ballesteros Galvés, Secretario del ayuntamiento de Matamoros, explicó que aquellos servidores públicos que se ausentaron con licencia para participar en los comicios ya retomaron sus actividades en sus puestos, tal es el caso de la secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Educación y algunos lugares en el cabildo como el segundo síndico y algunos regidores.
«Ya regresaron todos los que estaban de licencia; deben ser como unos 20 funcionarios públicos pero de primer nivel son cinco nadamás los que pidieron licencia unos se integraron a partir del lunes y otros a partir del partes y hasta ahorita todo sigue igual, sin cambios en el gabinete», dijo.
Indicó que por el momento el alcalde Mario Alerto López Hernández no se ha pronunciado respecto la decisión de incluso cambiar a su gabinete para la próxima administración y señaló que en caso de que así sea, en tiempo y forma se informará al respecto, siempre teniendo en consideración que la persona que no trabe será dado de baja.
Además aseguró que una vez que terminó la veda electoral, el ayuntamiento continuará con los trabajos de mejoramiento de la ciudad como la pavimentación, bacheo e incluso los proyectos para culminar el paseo de las américas.
Leave a Reply