A más de un mes que se denunciará a través de este medio la creación de un basurero clandestino en plena banqueta, es tiempo de que la dirección de Control Ambiental no actúa, pese al compromiso que hiciera la misma titular de atender el caso.
Es en la calle 10 entre Profesor Romero y Calixto Ayala de la colonia Euzcadi, donde tiran desechos de una casa de un particular en la banqueta, lo que ha ido creciendo últimamente, al grado de considerarse ya un basurero clandestino.
En su momento un vecino de este sector fue quien denunció esta situación, con la finalidad de que las autoridades ambientales tomarán cartas en el asunto, sin embargo, no se ha hecho nada y la montaña de basura sigue creciendo.
Eduardo como se identifico el vecino, señaló que no ha ido ninguna autoridad a llamarle la atención a las personas que habitan en esta vivienda, lo que han aprovechado otras personas para tirar basura, creándose un foco de infección.
Teresa Treviño Rizo directora de Control Ambiental, al recibir la denuncia de este medio de comunicación, aseguró que se estarían haciendo cargo, sin embargo en una nueva visita que se realizó a esta zona, el problema sigue y va creciendo.
En este lugar cada vez son las personas que tiran basura, incluyendo algunos muebles, lo que implica que se vea más abultada la montaña de basura en la banqueta de la calle 10.
Leave a Reply