Luego de las reparaciones que hizo el gobierno de Matamoros a la barandal del puente peatonal de Plaza Fiesta, este será reconstruido en su totalidad en los próximos meses.
Lo anterior fue dado a conocer por la secretaria de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Matamoros, quien aseguró que este proyecto se realizará con recursos propios del ayuntamiento para beneficio de los peatones que necesitan comprar en ambas plazas comerciales.
La dependencia en mención aseguró que tienen planeado terminar la colocación del nuevo barandal para antes del mes de septiembre y desean trabajan en el menor tiempo posible.
“Nos urge terminar la reparación del barandal del puente que une a Plaza Fiesta con la Plaza HEB. Hace tiempo repáranos el barandal pero ahora lo vamos a cambiar completo y lo haremos con recursos propios del municipio que se recaudan a través del impuesto predial”, dijo.
Explicó que el plan es construir un nuevo barandal con mejor calidad que el que tiene ahora, para lo cual van a necesitar la contratación de una empresa que se encarga de realizar esos trabajos y le dé al puente peatonal la seguridad que los peatones necesiten.
Leave a Reply