Los empresarios que tienen sus locales en la plaza comercial «Fiesta» de esta ciudad exigen la presencia de la policía estatal dentro del establecimiento luego de que la semana pasada se registro un asalto con violencia a un loca de productos para reducir el peso.
Lo anterior lo dio a conocer el propietario de una isla comercial, quien explicó que durante años se mantuvo en paz el lugar, hasta que en días pasados atacaron a un locatarios con lujo de violencia y a mano armada.
«Le creímos al gobierno cuando nos dijo que la policía estatal nos estaría cuidando y que estaríamos seguros de que en la plaza todo estaría tranquilo, pero este es el tercer ataque, uno muy sonado fue el que le hicieron a una trabajadora del restaurante de alitas y en plena luz del día», dijo.
Aseguró que la seguridad en la plaza está cada vez más crítica, puesto que los ladrones han atacado mucho también a los ciudadanos que sacan dinero de los cajeros y también los acechan a la luz del día.
Exigió a las autoridades estatales que redoblen la seguridad pues ellos se comprometieron a tomar las riendas de Matamoros y las cosas no están resultando como ellos lo anunciaron.
Leave a Reply