Con extrema seguridad llegó a Matamoros el gobernador constitucional de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca para inaugurar el Hospital General ubicado en la avenida Marte R. Gómez.
Luego de tan solo unos cuantos minutos de ceremonia, el gobernado cortó el listón inaugural y se apresuró a ingresar al nosocomio, el cual solo recibió a los servidores públicos y a los empleados del sitio, dejando fuera de este a los ciudadanos que se acercaron.
Después de casi 30 minutos de recorrido, el gobernador de Tamaulipas evitó conversar con las personas que lo esperaban en la parte frontal del edificio, y optó por retirarse por la parte de atrás del lugar.
Cabe hacer mención que los empleados que labran en la construcción del edificio dieron a conocer que aún falta mucho trabajo por hacer en el lugar, pues todavía no se termina la construcción de uno de los consultorios, además de instalar unos equipos de aire central.
Al evento se dieron cita personalidades del ámbito político y religioso, además de los diputados locales de la fracción panista, el secretario de desarrollo económico de Tamaulipas, el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros y también el obispo de la diócesis de Matamoros Eugenio Andrés Lira Rugarcía.
Leave a Reply