fbpx

Realizan caravana en pro de la vida

Un grupo de matamorenses que encabezan el movimiento en favor de la vida y en contra del aborto se manifestaron esta mañana en las instalaciones de la plaza principal para exigir que no se legalice la muerte de los fetos.

Los voceros del movimiento contra la muerte de los no natos exhortaron a la población a que no se dejen engañar por aquellos que aseguran que un feto es solo una masa de tejidos sin vida y no es ser humano.

Manifestaron que atentar contra la vida de los inocentes que tienen el mismo derecho de nacer como aquellos que ahora los quieren matar, tendrá repercusiones importantes, puesto que los niños son el futuro del mundo.

«Sabemos que hay miles de métodos anticonceptivos que impiden la concepción de una nueva vida y hay quienes optan por mejor matar a los inocentes; esos seres que no tienen la culpa de nada y pagan las consecuencias de quienes tomaron malas decisiones», dijeron.

Indicaron que la lucha en contra del aborto no se detendrá ya que la responsabilidad de los ciudadanos es proteger a los niños, sin importar que estos no hayan nacido.