La Policía Estatal Acreditable (PEA) continúa con los recorridos de seguridad en los centros comerciales de esta ciudad para evitar el ataque de los maleantes durante las fiestas decembrinas.
Usuarios de las tiendas departamentales aseguran que durante horas de la noche las patrillas cuatro por cuatro de la PEA comienzan su recorrido por todos los estacionamientos para resguardar a los compradores y sus articulos.
Ante esto, el personal de veladores que laboran en esos sitios señalan que la presencia de estas corporaciones de seguridad logran inhibir también el comportamiento errado de alguno clientes que gusta de conducir a velocidades no permitidas.
«La policía ha estado haciendo sus rondines y es mejor porque así los ladrones ya no podrán aprovechar la oscuridad de la noche para hacer de las suyas; los clientes se sienten más seguros», dijo un velador.
También aseguró que por el momento en las tiendas de Plaza Fiesta no se han presentado incidentes mayores que ameriten la intervención de la autoridad estatal, pero en años anteriores, fueron testigos de pleitos y riñas en el interior de los estacionamientos.
Leave a Reply