La oferta de la venta de terreno de la playa Badad a través de las redes sociales es desconocida por el ayuntamiento de Matamoros, sin embargo, estas acciones no afectan el desarrollo de las actividades turísticas en el balneario natural.
Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario del Ayuntamiento de Matamoros Federico Fernández Morales, quien explicó que el lado sur existe fraccionamientos autorizados, lo cual no quiere decir que hayan sido permitidos por el gobierno municipal.
Indicó que no tiene el nombre de los dos fraccionamientos que están autorizados desde hace mucho tiempo, y agregó que incluso hay algunas construcciones bien asentadas en la costa y son regulares.
“Lo que sí nos ha frenado mucho y esto lo sabemos a través de la historia de Matamoros es que en la parte norte, la seguridad en la tenencia de la tierra es algo que no esta definido y si ustedes se fijan no hay una inversión importante ahí porque nadie se atreve a hacerla ya que no hay una certeza de que el terreno que adquiera sea verdaderamente de su propiedad”, dijo.
Leave a Reply