Se clausuró definitivamente el acceso a los vacacionistas
Personal de la Guardia Nacional cerró el acceso a la playa Bagdad, siguiendo las indicaciones de las autoridades federales para evitar la acumulación de personas durante la contingencia por la propagación del Covid-19.
A las 10:00 de la mañana de este 17 de marzo se clausuró definitivamente el acceso a los vacacionistas, para evitar que el contacto entre las personas genere un posible contagio de Covid-19.
Son más de 16 elementos de la Guardia Nacional los que resguardan el acceso al balneario natural y solo permiten la entrada a los empleados municipales que van a realizar labores de limpieza, a los pescadores que habitan en ese lugar y a quienes tienen un negocio en la playa.
Los elementos aseguraron que el cierre de la playa es por tiempo indefinido, durante esas semanas ninguna persona ajena a la antes mencionada puede ingresar al mar.
Con esto queda determinado la suspensión temporal del Festival del Mar, el cual se desarrollaría el próximo 8 de abril, sin embargo existe la posibilidad de que se efectúe en otras fechas.
Leave a Reply