Los clasificaron como casos aislados
Los últimos acontecimientos publicados a través de redes sociales, donde se daban a conocer algunos hechos violentos que ponían en riesgo a la ciudadanía, fueron aclarados por los mandos militares de esta ciudad, quienes los clasificaron como casos aislados.
Lo anterior fue dado a conocer por el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la Guarnición Militar de Matamoros, quien exhortó a la población a mantenerse en contacto con los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en cuanto a denuncias se refiere, ya que solo de esa manera se puede combatir a la inseguridad.
El mando militar reconoció que en esta ciudad se han presentado algunos hechos a los que calificó de aislados, y recomendó a la población a llamar al 911 en caso de ser testigos de la presencia de personas sospechosas.
“La coordinación de seguridad pública de manera permanente está siempre atenta a las necesidades de la ciudadanía, y hay una serie de reuniones mensuales en las cuales se hacen informes de los eventos que se haya suscitado, pero es a través de la coordinación de las autoridades correspondientes donde se debe informar a la población qué es lo que está pasando”, dijo.
Por lo anterior, aseguró que los elementos militares se encuentran pendientes de la ciudad y recorren cada área y colonia para tratar de inhibir los delitos y acciones que puedan poner en riesgo la integridad de los matamorenses.
Leave a Reply