fbpx

Busca albergue “Senda de Vida” organizar una posada para los migrantes

Esperan que una organización o un grupo de personas les lleve a cabo esta celebración.

A unos cuantos días de noche buena, se espera que los migrantes de esta ciudad puedan llegar a concretar una posada típica de la región, en la cual había piñata, comida y presentes para todos, sin embargo aún no se ha visto interés de alguna organización o familias por realizar dicha acción.

Hector Silva de Luna, Director del albergue «Senda de Vida», dijo que esta situación puede ser normal, ya que en otros años han detectado una situación similar, por otra parte hace referencia que el llevar a cabo este festejo, servirá para que los menores no pierdan la ilusión y a su vez sea una manera de dar gracias a Dios por esta bien despues de un largo camino.

Hector Silva de Luna, Director del albergue «Senda de Vida»

«Bueno hay que entender también que como lo hemos hecho todos los años, queremos ser partícipes de las fiestas familiares que nosotros realizamos con los migrantes y les damos a los niños para que tengan un buen recuerdo después de su largo trayecto hasta esta ciudad y con esto también se busca que sea una manera de dar gracias a Dios», indicó.

Como un milagro de navidad, es que estaran esperando que alguna organización se acerque para llevar a cabo una posada, Silva de Luna, directivo de este albergue, dijo que aún hay tiempo para organizar una posada para las familias que se encuentran en este inmueble.

«Ahorita no tenemos, familias u organizaciones que nos llamen para hacernos donaciones de piñatas, dulces o algo más que así para todos los años, pero vamos a confiar en que alguien nos visitara y traerá ese regalo para los niños migrantes», indicó.