Están buscando nuevos proveedores
El alcalde de Matamoros Mario López Hernández, mencionó que el proyecto de adquirir luminarias para cambiar el alumbrado público de la ciudad no está abandonado, sino que están buscando nuevos proveedores que oferten un buen producto a un buen precio.
El edil matamorense señaló que aunque este proyecto quedó detenido momentáneamente, el próximo año lo van a replantear para buscar nuevos mecanismos de operación que justifiquen la utilidad y el beneficio a los ciudadanos.
Explicó que el motivo por el cual se vieron en la necesidad de detener la compra, se debe a que se tenían que solicitar al gobierno una serie de peticiones federales, mismas que no fueron autorizadas.
“Tenemos que buscar una mecánica diferente para ver cómo vamos a adquirir esas lámparas que son muy necesarias para esta ciudad.
Yo seguiré insistiendo”, dijo.
Manifestó que buscarán una mejor mecánica financiera para adquirir ya sean total o parcial el total de las lámparas, de tal forma que dentro de uno o dos años se hayan adquirido la totalidad de las luminarias.
Leave a Reply