Serán evaluados cada uno de los servidores públicos
Los cambios y bajas de personas continúan en el Ayuntamiento de Matamoros, en esta ocasión se trata de la salida de Carlos Ramírez González de la Oficialía Mayor para tomar posesión como nuevo secretario técnico, así como de la baja de Griselda Ibarra, secretaria de salud.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Mario Alberto López Hernández, quien aseguró que durante su mandato, ningún funcionario público recibió una constancia laboral por tres años y que el que no dé el ancho, se irá.
«Son dos cambios, uno de la Oficialía Mayor donde nadamas hago un cambio, el oficial mayor se va al área técnica y viceversa y la secretaria de salud si se va, ella si será reemplazada.
Yo ya lo anuncié, ya les dije, que no se les haga novedoso, cada tres meses voy a seguir con las evaluaciones y depende de los reportes que me entregue el área técnica tomaré las decisiones; es lo mejor para Matamoros», dijo.
Aseguró que durante su gobierno, serán evaluados cada uno de los servidores públicos de primero, segundo y tercer nivel.
Leave a Reply