No hay planes de contratar a más personal
Para garantizar la operatividad efectiva de las actividades del ayuntamiento de Matamoros, las bajas del personal que realiza funciones innecesarias continuarán durante las próximas semanas.
Lo anterior fue dado a conocer por el oficial mayor del ayuntamiento de Matamoros Carlos Iram Ramírez González, quien aseguró que ha sostenido reuniones con la contralora municipal para evaluar el desempeño de algunos empleados.
Manifestó que las vacantes que quedaron disponibles, luego de las renuncias de quienes se fueron a participar en las campañas electorales, no fueron ocupadas por nadie y que no hay planes de contratar a más personal.
El servidor público hizo alusión a que las evaluaciones en el ayuntamiento se mantienen constantes desde que tomaron posesión de nueva administración, esto con el fin de depurar las áreas que se mantengan saturadas.
“Nosotros siempre estamos en una evaluación constante y me he reunido con la contralora para retomar el tema y checar quienes están haciendo doble función y lo que buscamos es mejorar la eficiencia del personal”, dijo.
Explicó que la evaluación constante no es un método de acoso a los trabajadores, sino una forma de detectar aquellos sitios donde aún hay personas que no tiene razón de ser.
Añadió que las plazas que no cuenten con una justificación, se irán eliminando hasta lograr el equilibrio ideal para que la presidencia funcione en óptimas condiciones en el servicio a la población.
Leave a Reply