Los taxistas insisten en cerrar otras arterias como una forma de presión a sus superiores
La liberación de las calles del primer cuadro de la ciudad está en manos del Gobierno del Estado, ya que los taxistas invasores se moverán únicamente cuando hayan tenido pláticas con los representantes del transporte público y que estos les regresen los autos decomisados.
En un segundo intento por resolver la situación que interrumpió la vida de los matamorenses, el alcalde Mario López Hernández y su secretario del ayuntamiento Efraín Encinia Marín, agotaron las instancias correspondientes sin obtener una respuesta positiva de parte del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.
Mientras los funcionarios públicos estatales se ponen de acuerdo sobre el tiempo que debe pasar para darle una solución al conflicto, que tiene paralizado a matamoros por la falta de unidades del transporte público, los taxistas insisten en cerrar otras arterias como una forma de presión a sus superiores.
Efraín Encinia Marín, aseguró que trató de comunicarse de nuevo con las autoridades competentes, pero no hubo una respuesta positiva, por lo que hizo un llamado a los manifestantes a mantenerse en paz y no cerrar de nuevo el acceso a los puentes internacionales.
Aclaró que solo la intervención de las autoridades del transporte lograrán sacar a Matamoros de este trance, ya que fueron ellos quienes comenzaron el problema con los taxistas.
Leave a Reply