Se vuelven intransitables durante la temporada de lluvia
Los habitantes del ejido “Revolución” en Matamoros, solicitan a las autoridades que atiendan el problema de la falta de pavimento en las calles de ese lugar, mismas que se vuelven intransitables durante la temporada de lluvia.
Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Casimiro Rodríguez Herrera, comisariado del lugar, quien explicó que las calles se encuentran completamente destruidas por el paso de la maquinaria pesada que ha circulado por esa brecha durante años.
Manifestó que la destrucción de la brecha 18 eliminó de tajo la comunicación entre el ejido y Matamoros, lo que orilla a los lugareños a buscar rutas alternas, aunque en ocasiones estas sean peligrosas.
Además de enfrentar el problema de la falta de pavimentación en las calles, también tienen que lidiar con la poca iluminación pública, pues las lámparas que alumbran el exterior son tan antiguas que irradian muy poca luz.
“Ya llevamos ante el alcalde esta petición y el maestro Mario López se comprometió a repararnos el desperfecto que tenemos, aunque ya nos dijo que son lámparas costosas y nosotros debemos esperar a que se compren y que nos las instalen”, dijo.
Indicó que el Gobierno de Matamoros acudió al ejido a realizar el cambio de las lámparas que estaban apagadas, pero el problema no se ha resuelto aún, ya que todavía hay tramos que o tienen el poste de alumbrado.
Leave a Reply