fbpx

Llama Oficina Fiscal a dar de baja los vehículos en desuso

Evitará multas y recargos por no cumplir con una obligación estatal

Para evitar recargos por un vehículo que ya está en desuso, el Gobierno del Estado, a través de la Oficina Fiscal de Matamoros, exhorta a los ciudadanos a que den de baja del padrón activo aquellos autos que ya no se utilizan.

Mario Tomas Reyes Silva, jefe de la oficina en mención, aseguró que el costo por este trámite no rebasa los 500 pesos, además evitará multas y recargos por no cumplir con una obligación estatal impuesta a todos los vehículos legales.

«Si los ciudadanos dan de baja el vehiculo se quitan de problemas, porque sino les van a estar llegando requerimientos y multas sobre algo que ni siquiera tiene. Ahora, también hay casos de personas que cruzan al lado americano y cuando llegan al puente son revisados porque el auto está a nombre de una personas con antecedentes penales», dijo.

Reiteró la importancia de dar de baja del padrón los autos que ya no se utilizan, además de que realicen el cambio de propietarios cuando la unidad es puesta en venta, esto con el fin de evitar acarrear problemas futuros y cuestiones legales que giren entorno al pasado del dueño del vehículo.