fbpx

Abarrotan becarios los bancos de Matamoros

Las filas se extendieron hasta por una hora y media

Miles de matamorenses reventaron los bancos de la ciudad haciendo filas de hasta una hora y media, esto tras cobrar el cheque de pago de las becas del programa estatal «Propósito y Virtud», dinero que esperaron por muchos meses.

Maria Elena Flores Montalvo, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, encabezó la ceremonia protocolaria de entrega de becas en la Escuela Secundaria General Nº 2 de esta ciudad, donde anunció el pago a más de 17 estudiantes de Matamoros.

«El día de hoy comenzamos el proceso para la entrega de becas Propósito y Virtud del ciclo escolar 2018-2019 de manera simultánea en todo el estado, beneficiando así a más de 140 mil alumnos de los 43 municipios y a más de 17 mil solamente en Matamoros, invirtiendo así más de 130 millones de pesos repartidos en cada ciudad tamaulipeca», dijo.

Manifestó que los alumnos esperaron durante mucho tiempo el pago de las becas Propósito y Virtud, sin embargo valió la pena la espera ya que ahora ya cuentan con el pago de los primeros tres meses del ciclo escolar.