Registraron filas interminables de clientes que pretendían aprovechar el precio de 13 pesos con 25 centavos
Largas filas de automovilistas se registraron la mañana de este lunes en las afueras de las gasolineras de Matamoros que sí contaban con servicio, ya que el 90 por ciento de las bombas despachadoras de combustible estuvieron cerradas la mitad del fin de semana.
Bombas ubicadas en los centros comerciales de la calle Sexta y Periférico, registraron filas interminables de clientes que pretendían aprovechar el precio de 13 pesos con 25 centavos y aquellas que mantenían el costo en los 13 con 50, se quedaron sin servicio desde hace más de 15 horas.
Los ciudadanos explicaron que viajaron por la ciudad en busca de una bomba abierta sin obtener un resultado positivo, por lo cual tuvieron un esperar su turno para comprar la gasolina más cara de este 2019.
“Fuimos al Periférico y al Sendero Nacional, allá no había y en las que sí había el precio estaba muy alto, por eso nos tuvimos que acercar a la de la calle 14 y Morelos aunque ya nos dijeron que subieron el precio 15 y 50 centavos más”, dijo un cliente.
Leave a Reply