Esta obra beneficiaría a más de mil alumnos de ese plantel que solicitaron el servicio de alimentación escolar
Debido a la pasada administración que encabezó Jesús de la Garza Díaz del Guante no terminó la construcción del comedor para los alumnos de la Escuela Secundaria No. 5 de la colonia Obrera de Matamoros, los directivos del lugar acuden al nuevo alcalde para solicitarle el apoyo para culminar la obra.
El maestro Enrique Cerda, director del plantel en mención señaló que esta obra beneficiaría a más de mil alumnos de ese plantel que solicitaron el servicio de alimentación escolar, mismos que aportan una cuota mínimo para el consumo de los alimentos.
«La obra se quedó en un 75 por ciento de avance aproximadamente, no es algo que sea muy complicado o que represente una inversión mayor o extra, es solo que la pasada administración no la terminó y es muy necesaria para los alumnos que ya cuenta con el servicio de comida en la escuela», dijo.
Añadió que aunque el beneficio de las comidas escolares lo tienen solamente 600 de los 1100 alumnos que conforman la institución en mención, el comedor puede ser utilizado por cualquiera de los alumnos que desee ingerir sus alimentos en un lugar cómodo y con buena atención.
Leave a Reply