Los funcionarios públicos quieren tomarse una foto con el alcalde
A una semana de que arrancó la presente administración que encabeza Mario López, aún faltan algunos nombramientos por entregar principalmente en algunas direcciones, sin embargo, esta tarea fue detenida debido a que los funcionarios publicos desean obtener una fotografía con el presidente municipal al momento de recibir su carta.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del Ayuntamiento de Matamoros Efraín Ensignia Marín, quien aseguró que además de esto, la sobrecarga de trabajo ha impedido que cada funcionario público acuda en tiempo y forma a recibir su nombramiento, ya que lo primordial es continuar con las labores y no descuidar las áreas municipales de atención a los ciudadanos.
«No puedo dar un número exacto de cuántas personas faltan por recibir su nombramiento, porque las actividades diarias te absorben de una forma muy tajante porque la oficina se adueña de tu tiempo y nos hace preso de ellos. Por eso no hemos tenido la oportunidad de definir cuántas personas faltan por entregar, de hecho las designaciones son formuladas por el señor alcalde, sin embargo, se me han atravesado algunas actividades también», dijo.
Explicó que el hecho de que los servidores públicos no tengan su nombramiento no quiere decir que no estén en funciones, ya que están trabajando desde el primer día que arrancó la administración, pero a la espera de que la constancia le sea otorgada.
Leave a Reply