Está en perfecto estado de salud y que las cosas no sucedieron como la sociedad comenta
Las madres de familia de los niños implicados en el accidentes de la Escuela Primaria Alfonso Reyes del fraccionamiento Infonavit Buenavista de Matamoros, revelaron que la alumna en mención jamás estuvo en peligro de perder su ojo, pues el lápiz que accidentalmente le tocó el globo ocular solo ocasionó una ligera excoriación.
La maestra Julia Tudon, directora del plantel en mención, manifestó que la institución a su cargo cuenta con todas las medidas de seguridad que impiden daños severos a sus estudiantes, pero aclaró que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento sobre todo si se trata de niños.
Por su parte, la señora Blanca de la Rosa, madre del menor inculpado, señaló que la desinformación que circula en redes sociales y en el mismo plantel afectó el ánimo de su hijo, quien entró en depresión e incluso tuvo tendencias suicidas al sentirse presionado por tanto señalamiento sin sentido ni razón.
A su vez, la señora Selene Gómez, madre de la niña afectada, aseguró que su hija está en perfecto estado de salud y que las cosas no sucedieron como la sociedad comenta, además de negar los señalamientos que aseguran que los padres de niño han intentado comprar el silencio de los padres de la menor.
Exhortaron a la sociedad a que eviten creer en cualquier información que se dé a conocer a través de las redes sociales y que no juzguen sin saber la verdad del acontecimiento.
Leave a Reply