En esta ocasión, los quejosos son del fraccionamiento Infonavit Buenavista
Habitantes de la Unidad Habitacional Infonavit Buenavista de Matamoros, alzaron la voz para exigir a las autoridades municipales la pronta reparación de la calle Farallón, la cual tiene más de dos meses cerrada debido a las reparaciones que se hicieron a los ductos de agua y drenaje.
Los vecinos aseguran que debido a que la calle está sin acceso, los camiones recolectores de basura han dejado de transitar por el lugar, lo que los obligó a trasladar los tambos contenedores hasta las esquinas, de donde tampoco son retirados por los trabajadores de limpieza.
«Hace más de dos meses que comenzaron la obra y ahí la dejaron, tardaron mucho tiempo en avanzar con eso; por eso le pedimos a las autoridades que pongan cartas en el asunto porque estamos perdiendo demasiado, necesitamos que nuestra calle regrese a su estado normal», dijeron.
Aseguraron que la empresa que abrió la calle y que realizó los supuestos trabajos de mejoramiento de la tubería, dejó de laborar debido a que el municipio ya no pudo pagarles las facturas pendientes, lo cual indica que los trabajos no avanzarán y los problemas para ellos continuarán.
Leave a Reply