Comisariados de los ejidos de Matamoros manifestaron su malestar en contra del líder de los campesinos Julián Álvarez Montemayor, esto por no ser tomados en cuenta, incluso dicen que ni el mismo presidente del comité los conoce.
José Manuel Rodarte comisariado del ejido 5 de mayo, señaló que desgraciadamente en estos momentos hay descontrol por completo en el interior del comité, no hay apoyo, pero si favoritismos a ciertas comunidades ejidales.
“Supuestamente se están llenando unos formatos para ser sujetos a la construcción de una vivienda, pero hasta el momento hay ejidos que no han sido tomados en cuenta, pero también queremos que sea verdad esto, porque ya estamos artos y llenos de tantas mentiras por parte de los dirigentes, además de los favoritismos que existen”.
Destacó que es necesario que Julián aclare este programa y de ser cierto, que tome en cuenta a todos los ejidos y no solo a ciertas comunidades ejidales como en estos momentos.
“Desgraciadamente en este comité no conocen ni a los comisariados, nosotros venimos hacer gestiones y nos piden traer a los comisariados como responsables de los ejidos y resulta que nosotros somos, y todo esto debido a que no salen al campo a ver las necesidades y mucho menos a informar a los representantes de las comunidades sobre las acciones que se implementan”.
“En realidad nosotros no teneos nada en contra del comité, al contrario nosotros siempre apoyamos, pero desgraciadamente últimamente existe un descontrol y no nos explicamos porque”.
Leave a Reply